World Design Summit 2017

World Design Summit 2017

 

Participe en el World Design Summit 2017, que se realizará en Montreal (Canadá) del 16 al 25 de octubre. Plazo de envío de trabajos hasta el 6 de agosto.

Dentro de las actividades principales están:

Congreso: Del 16 al 20 de octubre. Contará con la participación de cinco mil profesionales, mil conferencistas, 108 tópicos, 30 conferencias centrales, entre otros.

Exposiciones: Del 17 al 20 de octubre. Cerca de 500 compañías internacionales (diseñadores, arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, constructores, entre otros).

Summit of International Organizations: Del 23 al 25 de octubre. Plan de acción internacional para resolver problemas a través del diseño.

Las propuestas deben provocar cambios de paradigma y proponer cómo podríamos repensar las cuestiones mundiales a través de los procesos de diseño y sus aplicaciones. Deben aportar ideas innovadoras sobre cómo lograr el cambio, contribuyendo así a los objetivos de la Cumbre: demostrar el tremendo poder transformador del diseño para crear soluciones viables para los desafíos sociales, económicos, culturales y ambientales globales que enfrentamos en todo el mundo.

Cada presentación debe incluir una declaración conceptual de 40 palabras que establezca claramente la posición de la propuesta y su contenido innovador y transformador y un resumen de 500 palabras.

Fechas importantes
1ª y 2ª convocatoria de propuestas
Notificación de Aceptación: Julio 2017
Fecha límite para inscribirse en el programa preliminar: 30 de julio de 2017

Última convocatoria de propuestas *
Plazo para la presentación en línea: 6 de agosto de 2017
Notificación de Aceptación: Agosto de 2017
Fecha límite de inscripción para presentadores aceptados: 8 de septiembre de 2017

Más información en: https://worlddesignsummit.com/